Como Ser Un Hombre Negro Exitoso

Cómo ser un hombre negro exitoso comparte los inicios de la trayectoria para aprender más sobre la gloriosa historia del valle del Nilo, Kemet y Kush e incorporar la enseñanza de la historia africana antigua compartiendo por las enseñanzas de los ya fallecidos Ivan Van Sertima, Dr. John Henrik Clarke, y Yosef Ben Jochannan. Sus obras literarias académicas sobre el origen africano y la historia de la espiritualidad, la sociedad y la cultura han sido inspiradores en mi éxito y conocimiento de mí mismo. Las enseñanzas académicas de Jabari y Anika Osaze con el Santuario de MAAT por su trabajo en la reconstrucción del legado kemético tambiénhan sido muy importante.

34.43

Share

About author

El Dr. Daniel Laroche es autor por primera vez y especialista en glaucoma en Nueva York, Director de Servicios de Glaucoma y Presidente de Advanced Eyecare of New York. El Dr. Laroche es un oftalmólogo reconocido a nivel nacional como ex presidente de la Sección de Oftalmología de la Asociación Médica Nacional.

El Dr. Laroche ha atendido a miles de pacientes y se especializa en el diagnóstico y tratamiento del glaucoma. El Dr. Laroche ha realizado miles de cirugías de glaucoma utilizando las últimas técnicas y ha ayudado a ampliar la comprensión de muchos cirujanos jóvenes sobre lo último en tratamientos médicos, láser y quirúrgicos del glaucoma.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this book may leave a review.

Hello again!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. cookie policy